Lily Collins ha resonado mucho en Netflix, convirtiéndose en una de las estrellas femeninas más relevantes de la plataforma, sobre todo por el auge de Emily en París. Pero no es el único título protagonizado por la británica-estadounidense que está llamando la atención, ya que actualmente hay un thriller familiar con su participación que se está convirtiendo en una de las producciones más vistas de los últimos días. Su nombre es legado (Herencia) y ocupa los primeros lugares del Top 10.

“Jung_E” está dirigida por el director de “Zombie Station”, Yeon Sang-ho. Se estrenó este 20 de enero en Netflix
Clasificado como desastre según el servicio difusión, el thriller sigue a una familia con una situación oscura que gira en torno a secuestros y desapariciones. Está dirigida por el cineasta Vaughn Stein basada en un guión original de Matthew Kennedy.

“Cuando fallece el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política, su hija queda a cargo de la estabilidad económica de la familia. Su responsabilidad de mando será enorme, ya que su padre, antes de morir, le confesó una terrible relación desde entonces. on, la joven teme que una malvada herencia amenace con destruir tanto su vida como la de todos los que la rodean”, detalla la sinopsis.

La película está dirigida por Kenya Barris, creadora de la serie “Black-ish”.