Una mujer conversaba en plena vía pública con un columnista del canal francés NUEVO cuando sucedió lo inusual: un animal se metió en la manga de su abrigo.
La escena tuvo lugar en París, una de las ciudades más bellas del mundo pero que tiene un problema creciente: la superpoblación de ratas. Según los expertos, en la capital francesa hay 1,75 ratas por habitante.
el presentador de NUEVO Saluda a su columnista, que está en una calle de París entrevistando a una anciana envuelta en la noche. No pasaron cinco segundos después de que la mujer comenzara a hablar que notó algo extraño en su brazo izquierdo. Esto hizo que inmediatamente interrumpiera lo que estaba diciendo y comenzara a preocuparse: había algo caminando bajo su manga.

La mujer se preguntó “¿qué está pasando?” y se quitó el abrigo. Empezó a frotar su mano derecha sobre su brazo izquierdo para tratar de quitarse lo que le molestaba; Sí así apareció la rataque cayó dentro de una bolsa de la compra que llevaba la mujer y que quedó tirada en el suelo.

La cámara de televisión tomó un primer plano de la rata, que luego de unos segundos huyó. De vuelta en el apartamento, el presentador se quedó con la cara incapaz de creer lo que había sucedido.
el presentador Desarbres romanos Comentó al aire, antes de presentar el video: “Mientras nuestro periodista interrogaba a una mujer sobre un tema completamente diferente, esta señora se detiene porque siente molestias en la manga. Él se quita el abrigo. Tenía una rata bajo la manga. Esta señora salía del metro de París”, explicó.

La señal de televisión transmitió la escena. “Por el momento no he tenido nada… Qué tengo que… ¡Ah! ¡Vaya! Tengo algo que…”, dijo la transeúnte, quitándose rápidamente el abrigo frente a la cámara del canal de noticias. “Tienes un bicho”, reaccionó el periodista, que intentó irse sin descanso: “Te deseamos un buen noche.”
En el estudio, Desarbres quedó impactado por lo sucedido:Está loca. Así es como va. Esta señora tenía una rata saliendo del metro. ¡Una rata bajo la manga! No sé cómo llegó allí”.
Sigue leyendo: