El incidente que derivó en una discusión sobre si quitar la estatuilla de Smith no tiene por qué encubrir una historia muy narrada, la que le dio vida a la mencionada película.
Imposible estimular un final conocido: Serena y venus williams Eran dos de los mejores tenistas del mundo. Sin embargo, aquellos que no conocen los hechos reales seguramente se sorprenderán al conocerlos.
Evidentemente, como siempre sucede, hay algunas escenas anabólicas en la película, quizás exageradas o inventadas. Lo que no es una historia es la génesis de esa historia que ni siquiera un imaginativo guionista de Hollywood habría pensado..

Will Smith interpretó el papel principal de Richard Williams.
La película comienza con el famoso plan que Richard ideó para sus famosas hijas incluso antes de que fueran concebidas. En 1977, ya padre de tres hijas y tres hijos, divorciado, Vio un partido de tenis con la rumana Virginia Ruzici e hizo los cálculos: ella había ganado $40.000 en cuatro días de torneo mientras que él había ganado $52.000 durante años..
Esto lo hizo mover la cabeza, y un año después ideó un plan que tradujo en 78 páginas de un cuaderno para que sus futuras hijas fueran campeonas de tenis.
En 1979, Williams conoció a Oracene Price, quien tuvo tres hijas con su ex esposo. Se casaron en 1980, después del nacimiento de Venus, y se establecieron en Compton, California. un barrio humilde habitado por una mayoría de negros. Serena nació en el 81.