Los jugadores tendrán el fin de semana para descansar con sus familias y este lunes volverán al trabajo en el River Camp para afrontar un mes ajetreado. Y aunque Gallardo aprovechó el parón de las Eliminatorias y las seis derrotas del equipo (Armani, Álvarez, Díaz, Rojas, De la Cruz y Quintero) para seguir observando a los futbolistas, hubo dos jugadores que se quedaron sin acción. en un amistoso de este viernes por la mañana en el Monumental ante Huracán, que ganó el CARP 3-2.

Braian Romero se está recuperando a lo grande. prensa de río
Se trata de Braian Romero y Essequiel Barco, que llevan senderos inconvenientes y se han conservado solo como precaución. En el caso del delantero, tras sumar minutos en el superclásico (entró en sustitución de Barco en la segunda parte), lesionado su tobillo izquierdo y por eso el Muñeco lo ha excluido de los convocados para la reunión frente al Globo.

Esequiel Ezequiel se recupera y sonríe. prensa de río
Por su parte, el centrocampista fue quien causó más preocupación en el cuerpo técnico. tras retirarse por un problema muscular durante el superclásico y hacer saltar las alarmas. Sin embargo, los estudios médicos que se realizaron a principios de esta semana fueron silenciosos debido a que el ex Atlanta United sufre de fatiga muscular en el tendón de la corva izquierdo. Además de realizar tareas de kinesiología, intensifica cargas y Tiene como objetivo total recuperarse al 100% pensando en el choque contra el Halcón.