Minutos después, Racing se enfrentará por primera vez a Lisandro López, su último gran ídolo. Recuperado de una lesión muscular, Licha puede estar iniciando un día muy especial para él, en el que seguro será vitoreado por la gente en un Cilindro más mágico que nunca. Y además, se moverá, por supuesto, con honores en el Changó.

Licha López, el último gran ídolo de Racing, se enfrentará por primera vez a la Academia. Foto: Prensa Sarmiento
En lo estrictamente futbolístico, Fernando Gago devolverá la titularidad a quienes les dieron descanso en el cruce ante Gimnasia y Tiro de Salta por la jornada 32 de la Copa Argentina. Aunque hay algunas dudas que se desvelarán un poco antes de que comience el juego.
Siempre con margen para alguna sorpresa, las preguntas surgen para Eugenio Mena o Gonzalo Piovi, Matías Rojas o Tomás Chancalay y Enzo Copetti o Javier Correa. Ante los salteños reapareció Chueco por el lateral izquierdo (tras un estiramiento) y Piovi se quedó atrás. A su vez, Rojas iba a jugar contra el Albo, pero la noche anterior sufrió una avería que lo debilitó y se fue al banquillo sin sumar minutos. Es decir, también descansó.