Luego de lo que significó perder finales consecutivas ante Estados Unidos, una de la Liga de Naciones Concacaf y otra de la Copa Oro, el hincha mexicano expuso sus altas exigencias para competir en la Copa Mundial de la FIFA. Tata y compañía obedecieron a pesar de la presión de los críticos y ahora están felices de dar lo mejor de sí.

Se han cumplido y estarán en Qatar. (EFE/José Méndez)
Campos, quien fue un ícono en los 90 y supo representar a México de la mejor manera posible, es una voz autorizada para dar su opinión sobre la selección azteca. Campeón de la Copa Oro en 1993 y 1996 y de la Copa Confederaciones en 1999, quiere que su equipo triunfe en Qatar.
palabra de campos
El Brody, también conocido por sus camisetas coloridas, dio su opinión sobre lo que El Tri puede ofrecer en noviembre, pudiendo realizar la mejor actuación de la historia. “Sí, creo que será el Mundial de México. Tiene la oportunidad de ser la sorpresa en Qatar”dijo en una entrevista con Radio Marca, aprovechando que está en España para acompañar Iker Casillas en un torneo.

Campos, el hombre de los mil colores y emblema del Tri.
“Espero que este Mundial sea una sorpresa y una de ellas sea México. Las Eliminatorias siempre han sido complicadas para nosotros, cada cuatro años sufrimos pero en el Mundial todo cambia”agregó sobre este tema.