Luis Díaz: a sus 25 años es el jugador llamado a liderar la nueva generación de futbolistas de la selección colombiana, su nivel en el Liverpool es superlativo, ha llegado a la máxima categoría de la Premier League y en el seleccionado ya ha tenido presentaciones de gran éxito, de hecho fue coautor de la última Copa América y fue elegido jugador revelación de la competición en el equipo de Rueda que terminó tercero.
Ya se ganó el respeto de sus rivales, su notoriedad en Europa la tiene en boca de todos en el fútbol y de ahora en adelante seguirá acumulando jerarquía para cuando llegue el momento de poder lucir la cinta de capitán colombiano.
Luis Siniestro: El jugador del Feyenoord de 22 años emerge continuamente como una gran figura en los Países Bajos. Su velocidad y habilidad para anotar lo pusieron en la mira de algunos de los más grandes del fútbol europeo.
Rueda le dio la oportunidad de debutar de manera oficial con la selección y aunque sus actuaciones no fueron determinantes, se entiende que en su proceso con la camiseta amarilla podría explotar para el próximo proceso clasificatorio, más cuando lo hará. tener más libertad para moverse por todo el frente de ataque y ahora sin limitación para robar espacios con hombres pesados que seguramente no estarán.