Previa del partido de la Scaloneta, Argentina contra Ecuador, Red Beard llegó al set con un bocado para comerdejó unas rimas brillantes para elogiar a los jugadores argentinos y, como hincha de River le tiró frases a Julián Álvarez. Además, aprovechó la picada para recordar aquel gol del paraguayo Rojas ante Boca en la Bombonera.
LOS OSCAR DE GOLEADA
Mejor actor:
En la lista de Olé, estaban Neymar y Ricardo Centurión por sus actuaciones mientras tocan.
Mejor disfraz: el traje gigante Carlitos Tévez, la mirada de Diego cubierto solo con un racimo de uvas y ropa Scalonetacon Rodrigo De Paul, Nico Otamendi y Papu Gómez.
mejor cancion original: la concentración de Argentina, con los niños de la selección que se atrevieron a cantar (Alejandro Garnacho), la canción de la selección tras ganar la Copa América y el tema de la afición de San Lorenzo con la música de Maluma.
Mejor Guión Original: El delantero ghanés Mohammed Anas, que en 2017 excepcionalmente agradeció a su esposa y novia en el mismo discurso, Carlos Bilardo por su relato “es la señorita Gatorei” en el Monumental, y la histórica sentencia de Diego Maradona contra Julio Toresani: Toresani no existe, lo espero en Segurola y Habana 4310 séptimo piso.
Fabián Rinaudo con sus declaraciones posteriores al partido a Saúl Laverni: “No voy a decir nada del árbitro, Creo que hizo una actuación perfecta.. Si tengo que calificarlo, le doy un diez. Creo que es uno de los mejores árbitros del mundo y le deseo lo mejor como seguramente él nos desea a nosotros porque ha demostrado ser un aficionado a la gimnasia como todo el mundo en La Plata. Un saludo muy grande a Laverni”
Mejor actor/actriz en un papel secundario: Will Smith por el golpe propinado a Chris Rock en los Oscar de este domingo, la pelea entre Argentinos Jrs y Fluminense en La Paternal, la pelea histórica entre Barcelona y Athletic Bilbao con Maradona y la de Eric Cantona contra el orfebre cuando jugaba en Manchester unido.
mejor dirección: Bielsa corrigiendo al traductor en Leeds, Guardiola riéndose de las preguntas de un reportero y Mourinho y su ayudante Rui Faria exigiendo la tarjeta roja al cuarto árbitro.