Los diarios de Alan Rickman: dos décadas de críticas cinematográficas

Si se hace bien, no hay nada más divertido que una crítica mordaz. dile a Carlos Boyeropor ejemplo, quien se convirtió en el crítico más influyente (y temido) del país debido a su particular desparpajo cómo se durmió en tal película o cómo esta otra le produjo un rechazo infinito. o el difunto roger ebertuno de los críticos más reconocidos del mundo, cuyas compilaciones criticando las peores películas de la historia (para él) se han vuelto extremadamente populares.

En otro Tráiler de Los diarios de Alan RickmanConocido por sus papeles en ‘La jungla de cristal’, ‘Robin Hood: Príncipe de los ladrones’ y en la saga ‘Harry Potter’ como el profesor Severus Snape, podemos echar un vistazo a una faceta poco conocida del actor, la del cine. crítica. Alan Rickman recopiló dos décadas de críticas cinematográficas en su diario en el que comentaba lo que pensaba de las películas que veíay varios de estos fueron revelados en una vista previa de The Guardian, revelando que Rickman fue bastante divertido cuando entró en modo destructivo. con algunas de las películas más populares de los últimos 20 años.

cambridge jones retratos alan rickman

cambridge jonesimágenes falsas

Nadie se salva en estos extractos. Ni Clint Eastwood, protagonista de ‘en la línea de fuego‘ (1993), que Rickman dice que es “un increíble plagio de ‘Jungla de Cristal’. Enemigos hablando entre ellos por teléfono, cayendo de un rascacielos, etc, etc., ni el ganador del Oscar en 2013 ‘12 años de esclavitud‘: “Me dijeron que era una gran película. ¿La volvería a ver? No. Que dice ? Chiwetel merece [Ejiofor] un Óscar? No. Está exagerando, parece preocupado, respira con dificultad”.

La lista continúa con ‘la ultima seduccion‘ (1994), que señala como “una obra profundamente cínica, sin alegría y decreciente. Decidimos ir allí. Un espresso es más gratificante.”, o con títulos como ‘billy eliot‘ (2000), del cual afirma que “los titulares de ‘La mejor película británica de todos los tiempos’ son un insulto a Losey, Schlesinger, Anderson, Newell, Minghella y otros”.

.

De ‘La caza de voluntades imparable‘ (1997) dijo que fue “un poco decepcionante. Se siente como si estuviera buscando un propósito o tuviera demasiado de él”, y de la película de Hugh Grant ‘un chico grande‘ (2002) frase que es “la típica película inglesa deprimente donde las madres solteras y los trabajadores de Amnistía son gente fea con suéteres gigantes.

Ni siquiera ‘vicky cristina barcelona‘ (2008), la película de Woody Allen protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson, escapó a los comentarios sarcásticos del intérprete: “El absurdo de una revista femenina de Woody Allen“.

Estos extractos son de una compilación de los diarios escritos a mano del actor británico que se estrenará en el Reino Unido en octubre, titulada “Locamente profundamente: Los diarios de Alan Rickman‘.

Cómo te extrañamos, Alan.

(Visited 21 times, 1 visits today)
See also  Preestrenos online: reseña de "Clean", de Paul Solet (Netflix)