Lamar Jackson critica las especulaciones de que quiere dejar los Baltimore Ravens

La negativa del mariscal de campo estrella a entrar en negociaciones de extensión de contrato ha provocado rumores de que apunta a la agencia libre, una versión que el Jugador Más Valioso de la NFL 2019 ha descartado.

MOLINOS DE OLAS — lamar jackson quiere poner fin a todas las especulaciones de que está buscando dejar el Los cuervos de Baltimore.

En medio de negociaciones estancadas sobre un contrato a largo plazo y la incertidumbre sobre si Jackson apunta a la agencia libre en la temporada baja de 2025, el mariscal de campo estrella anunció a través de las redes sociales el miércoles que le gusta el cuervoscitando como una “narrativa falsa” que está considerando dejar la franquicia para la que juega.

“Deja de intentar leer mi mente”, escribió. Jackson en tu posición

El mensaje llega en un momento en que Jackson no ha mostrado interés en reanudar las negociaciones sobre una prórroga del contrato con el cuervos.

Dueño steve bisciottiy gerente general Eric DeCostadesde cuervosambos dijeron durante la temporada baja que el equipo está comprometido a firmar Jackson largo plazo, pero Jugador más valioso de la NFL en 2019, no mostró urgencia por hablar de un nuevo acuerdo. Ubicación:Costa indicó el 2 de marzo que se había puesto en contacto Jackson por mensaje de texto una vez en el último mes.

JacksonEl jugador de 25 años está listo para entrar en el quinto año de su contrato de novato, una opción que el equipo recogió y que le reportará $23.016 millones la próxima temporada. Si las partes no logran obtener una extensión de contrato antes del comienzo de la próxima temporada baja, baltimore debe poner la etiqueta de franquicia en Jackson para evitar que se convierta en un agente libre sin restricciones.

See also  "El rebote que tuvimos fue muy importante"

Bisciotti dijo el martes que no vio Jackson firmar una prórroga antes del inicio de la temporada 2022, “a menos que cambie de opinión”, y calificó la decisión de Jackson esperanza tan “única como nada”.

“Te pagaremos cuando estés listo”, dijo. Bisciotti.

(Visited 4 times, 1 visits today)