esta pelicula se llama La secretariacombina humor, romanticismo y deseos, en un uso de cada elemento que lo presenta como una opción no sólo bastante original, sino más que satisfactoria.

La historia se centra en Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal), quien tiene un currículum desagradable cuando decide solicitar un trabajo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Gray (James Spader). Recién salida de un manicomio y que, apenas un día después de encontrar a su disfuncional familia en los suburbios, ya ha vuelto a caer en su secreta e inconfesable costumbre. A pesar de todo esto, es contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio, el trabajo parece normal: escribir cartas, archivar documentos y preparar café; pero Lee y el Sr. Gray pronto se embarcan en una relación mucho más cercana e íntima; una relación que está lejos de ser puramente profesional.
Su apuesta radica precisamente en los modales de esta pareja, que comienza con un jefe bastante exigente y que poco a poco los lleva a un vínculo especial, lejos de la tradición y que si bien puede ser algo impresionante, parece ser exactamente lo que los dos están buscando. De esta forma, Lee y Mr. Gray podrán dejar atrás sus problemas y preocupaciones cotidianas, para embarcarse en una aventura tan cómica como poderosa.