CLEARWATER, Fla. — El mánager de los Filis de Filadelfia, Joe Girardi, cree que abril será una batalla de desgaste para los lanzadores de las Grandes Ligas después de un entrenamiento de primavera muy corto.
Los Filis abren la temporada regular en casa el 8 de abril contra los Atléticos de Oakland, el primero de 13 días de juego consecutivos.
“Creo que es una muy buena manera de decirlo”, dijo Girardi el lunes antes de que los Filis se enfrentaran a los Orioles de Baltimore en los entrenamientos de primavera. “Estoy seguro de que es una preocupación para todas las organizaciones, y nuestra situación es difícil porque tenemos 13 juegos seguidos. Solo tengo que encontrar la manera de salir y mantener a todos saludables, es lo más importante. ”
Una defensa sólida, siempre fundamental, se verá amplificada con abridores siempre en formación y uso intensivo de relevistas.
“Lo más importante para este equipo es asegurar el balón, ¿no?” dijo Girardi. “Los juegos que tenemos que hacer, también tenemos que hacerlos de la manera que tú los haces. Puedes caerte y atrapar ventanas emergentes, no me importa. Atrápalas, importan”.