Entonces que los miles de hinchas que llenaron La Boca usaron sus gargantas para gritar por Messi, para demostrarle el amor infinito que le tienen, llegó el regreso del mismísimo capitán de la Selección. Es que Leo no dejaba de agradecer con sus aplausos, con sus manos levantadas, con sus saludos.
e hizo lo mismo Celia, aplaudiendo a la gente, a su hijo y a todos los jugadores que se divertían como pocas veces Lo vimos en las últimas décadas de la selección. Sí, hay un sentimiento único, algo que se respira, que se ha multiplicado con la mística de La Bombonera.
En definitiva, los Messi fueron testigos y protagonistas de un partido que parecía un homenaje y quizás una despedida antes del Mundial. Incluso recibieron cariño de los dueños. Riquelme les trajo una camiseta de Boca.
La gran noche de Messi
El final de la victoria ante Venezuela se dio en brillante sintonía con la gente que se apoderó de la Bombonera, por los dos goles del final y porque los convirtió Ángel Di María, el goleador de la final de la Copa América 2021, y Lionel Messi, el ídolo y determinante de la convocatoria a La Boca. Los jugadores cantaron con la afición y la alegría estalló por ambos lados.
La gente coreaba ‘este mano a mano con Leo Messi, todos vamos a dar la vuelta’. Y Rosario exhibió ese estado de gran emoción en sus declaraciones. “La verdad es que esperábamos esto, no esperábamos menos de esta gente, después de estos últimos momentos que habíamos pasado, la union entre el publico argentino y esta seleccion… Es un gran día para disfrutar y creo que lo logramos”, dijo el chip.