‘Guillermo del Toro’s Pinocchio’: lo que dice la crítica sobre la película stop motion de Netflix

El brillante cineasta ganador del Oscar Guillermo del Toro y el galardonado maestro de la animación stop-motion Mark Gustafson presentan una historia que todos creemos conocer. (Netflix)

Guillermo del Toro hacer realidad uno de sus mayores sueños con la nueva adaptación del famoso cuento pinocho y este estaba trabajando oficialmente en un largometraje utilizando la técnica stop-motion en colaboración con un maestro del género, Mark Gustafson. ganador del Óscar por la forma del agua hacer esta nueva película netflix que reinventa la historia clásica de Carlo Collodi en una aventura animada, conmovedora e inquietante.

“El cineasta ganador de un Oscar Guillermo del Toro y el galardonado maestro de la animación stop-motion Mark Gustafson reinventan la clásica historia de Carlo Collodi del mítico niño de madera con una fabulosa obra maestra que lleva a Pinocho a una aventura mágica que trasciende los mundos y revela la vida que da poder del amor”, dice la sinopsis oficial.

La película stop motion está basada en el cuento original de Carlo Collodi.  (Netflix)
La película stop motion está basada en el cuento original de Carlo Collodi. (Netflix)

Su elenco original de voces en inglés consiste en gregorio man como Pinocho, David Bradley como el Maestro Geppetto, Ewan McGregor como Sebastián J. Grillo, hombre lobo finlandés como Lampwick/Lucignolo, Cate Blanchett como Sprezzatura el Mono, juan tuturro como el maestro cereza, ron perlman como Mangiafuoco, Tim Blake Nelson como cochero, Burn Gorman como fusilero, Christoph Waltz como Zorro y Tilda Swinton como el hada de pelo turquesa.

See also  Stranger Things netflix: Millie Bobby Brown critica a los hermanos Duffer: Son sensibles a matar personajes | cine y series

Actualmente, la película animada Pinocho de Guillermo del Toro acumula un total del 96% de las opiniones de la prensa especializada internacional, según el sitio tomates podridos. En general, los críticos están de acuerdo en que el cineasta mexicano ofrece una gran actuación en una impresionante adaptación cinematográfica que mantiene la oscuridad de su material original.

"Pinocho de Guillermo del Toro" Se lanzará el 9 de diciembre a nivel mundial.  (Netflix)
“Guillermo del Toro’s Pinocchio” se estrenará en todo el mundo el 9 de diciembre. (Netflix)

Logia de chicos Variedad: “Más de dos horas que son un poco golosas pero nunca aburridas, es uno de los raros entretenimientos infantiles que no teme tanto confundir a los niños como deleitarlos…”.