Y vale la pena rebobinar el video unos segundos antes del toque mortal para darle valor a lo inventado por Leo. ¿Qué pasó en la vista previa? Mbappé ganó con su velocidad por la banda izquierdaLlegué al fondo caminando casi a lo largo de la línea y miré hacia arriba para ver qué estaba pasando allí. Y ahí estaba Lionel, cerca del punto de penalti, listo para recibir el pase atrás. ¿Qué hicieron los 30? Sencillo. controlado por zurdos y, a pesar de que frente a él ocho chicos de Lorient acababan de reunirselevantó la cabeza para acariciar -todavía con la zurda- el balón hacia el segundo palo del portero Dreyer.
Leo, que Venía de la conversión en el 3-0 de la selección ante Venezuela, Llevaba ocho partidos sin marcar con el PSG. Su último gol fue el 6 de febrero en el 5-1 ante el Lille.
Messi fue el penúltimo de los gritos de una noche que serán recordados por cómo se armó el tridente de estrellas del PSG. Era la sociedad que el mundo imaginaba en agosto. Por una cosa u otra, el PSG no había logrado que su formidable tridente funcionara al 100 por ciento. Este domingo Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar se dieron un festín juntos, los tres convirtieron por primera vez en un mismo partido y fue para aplastar 5-1 al Lorient.