Y es que el Madrid no llega tan bien como muchos pensaban en los cuartos de final de la Champions League. Tampoco está mal, pero la falta de rotaciones del técnico italiano dejó entrever que los Casemiros, Toni Kroos o Luka Modric no aguantan más como cuando tenían 5 años menos.
De estos tres nombres, dos casos son de gran preocupación. Por un lado, Casemiro. La falta de un reemplazo para el brasileño se nota desde hace dos años. Primero Zidane y, de nuevo, Ancelotti, pensaron que el Madrid necesitaba un segundo hombre en el puesto para dar vida al exjugador del Sao Paulo. Sin embargo, pese a que la directiva no tuvo la posibilidad de que Ancelotti no diera oportunidades a Antonio Blanco ni en los partidos “más fáciles”, el brasileño acumuló muchos minutos y firmó una de sus peores temporadas como blanco.
Vinícius Júnior tampoco está llegando a su “pico”. Sin embargo, en el caso del brasileño, la preocupación no es tanta ya que sus ganas y su sed de títulos son lo primero. Además, con la sombra de Kylian Mbappé acechando para la próxima temporada, el joven extremo sabe que cuando tiene a Karim Benzema a su lado, sus actuaciones explotan. Además, con el recuerdo de la noche ante el Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, la moral de los blancos estará por encima de su físico.