“Nací admirándolo (a Maradona), era el ídolo de todos los muchachos. Después fui socio y terminé siendo amigo.. Se fue como vivía, como quería, muy joven”, recuerda con entusiasmo el entrenador del Ciclón.
Y luego, también de Diez, contó una anécdota divertida de Italia 90′: “Estábamos en Trigoria, en pleno Mundial: Cani estaba fumando. No sabía, lo intenté e hice un lío. Bilardo se lo mandó a Diego, que vino a pedirnos que fumáramos en la ventana. Era otra época, otra vida, pero yo era como “el fumador” y hasta el día de hoy no puedo tragar humo, eh. Diego ni se enojó…”
Posteriormente, Pedro dio su opinión sobre la situación actual del astro rosarino. “Tienes que pensar que Messi ya no es el que era, el que le diste, empezó, se deshizo de todos y definió el juego. El otro día perdió balones en nuestro campo y cada derrota la puede alcanzar una defensa mal parada. Tenemos que ajustar las situaciones, pero es cierto que no tenemos tiempo. En el Mundial nos enfrentaremos a los mejores”.
CHECHO BATISTA TAMBIÉN ENTRÓ EN TWITCH
Otro campeón mundial que se sumó a la transmisión de Olé fue Sergio Batista. “Siempre hay nervios, pero la ilusión te da tranquilidad durante estos 8 meses. El primer juego es el más importante de todos, si ganas los tres puntos juegas los demás de forma diferente. Ojalá evitemos a Alemania durante todo el torneo”, comenzó Checho.