“Es un buen momento porque piensas en la cuerda y eso significa jugar seguido. Vas a sentir el desgaste y la victoria es buena para no perderle el rumbo a Racing y seguir en este lote”, aseguró MG, quien subrayó que la victoria “Sí sale de la convicción y genera confianza” por la forma en que transcurrió la reunión.
CARP sufrió desde el principio por balones profundos del lado de Beccacece, un déficit que sucedió “ser un equipo de primera”, apostar al ataque y ser valientes “como nos gusta”. Con el correr de los minutos, el CARP cortó las alas del Falcon, encontró la operación y MG salió satisfecho: “En el juego, consolidamos una gran victoria”.
La pequeña interrupción del juego y la gran cantidad de situaciones de gol formadas “uno de los mejores partidos de la liga hasta la fecha”. River lo consiguió con goles de Simón y Enzo Fernández y se nota que el equipo no depende exclusivamente de los goles de Álvarez: “Me parece fantástico que esté pasando esto. Julián tuvo varias ocasiones, no fue preciso y si lo hubiera sido seguro que hubiésemos ganado por más diferencia”.