El cartero mandó regalos a su afición y se apuntó un triunfo demoledor para sacar al León del primer puesto y darle un golpe de realidad al Mate, que nunca tuvo un pie en la agronomía. Colo Sosa abrió el camino tras un tiro lejano y un cabezazo de Vázquez, que le dio a los locales una victoria más clara a los 25 minutos del PT.
Y aunque Comu tuvo que esperar a la complementariedad para darle el lazo, la entrada de Jorge Ferrero fue clave, en lo que supuso otro éxito para el técnico Germán Cavalieri. Un toque de Lastra a Sosa y su asistencia al recién llegado acabó en el segundo para Cartero, que selló tras un error del portero Vijande. Un tiro de medio campo se le escapó al 1 y una vez más Ferrero marcó en la red: 3-0 y caja.
De esta forma, Comunicaciones se quedó solo en lo más alto, pensando ya en Jota Jota Urquiza, el próximo rival.
Otro que ardió ayer por la tarde fue el Deportivo Armenio. Dirigido por Mario Gómez, el equipo se va estabilizando y esta vez ganó 3-1 al CADU de Mostaza Merlo, que parece estar perdiendo fuelle poco a poco. Bonacci estuvo muy activo y marcó dos de los goles, mientras que el primero fue de Nahuel Sica (descontó a Laumann).