
Cano con sus compañeros (REUTER).
En el primer partido, con un doblete de Cano, la gripe había ganado 2-0. Ya en el partido de vuelta, Gabigol había reducido distancias en la clasificación general, antes de la media hora, sin embargo, a un minuto del final de la primera parte, Cano pareció beneficiarse de la ayuda de un compañero y, tras un mordisco en la zurda, marcó el 1-1 parcial y el 3-1 global.

Cano besando la Copa (AP).
Fue su décimo gol con el club en 18 apariciones. Evidentemente no era uno másya que el Fluminense acabó levantando al Carioca (32º de su historia) tras diez años. Y frente a su eterno adversario. “Estoy muy feliz. Felicito a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición. Es un muy buen trabajo. Ahora celebremos con la afición y la familia. Y sigamos. Todo empieza, con el Brasileirao, el Copa de Brasil y la Sudamericana”, expresó el argentino, compañero -entre otros- de Felipe Melo.

La alegría de Argentina (REUTER).
Del lado de Flamengo, que buscaba al Carioca por quinta vez consecutivafue su cuarto finalista en menos de un año: Libertadores 2021, Brasileirao 2021, Supercopa de Brasil 2022 y la reciente.