El jefe de la barra llegó a Colombia con un grupo de miembros de su facción, mientras que Mauro Martín fue enviado de regreso a Buenos Aires luego de que se le impidiera ingresar a Panamá en una escala.

En boca Todas las luces están encendidas en lo que será el inicio de la Copa Libertadores en vista de Deportivo Cali, Martes próximo. Así, el equipo Xeneize llegó esta noche a Colombia y fue recibido con el calor de la afición presente en la puerta del hotel. Pero el plantel no fue el único en llegar ya que parte de La 12 ha hecho lo propio y se prepara para gritar el duelo del martes.
Específico, parte de la barrabrava dirigida por Rafael Di Zeo logró ingresar a Colombia para participar en el partido de mañana. Con el líder de La 12 habrían entrado unos 10 miembros de la facción mayoritaria de la barra Xeneize, que estará presente en el partido del club Ribera.

Por el contrario, quien no tuvo la misma suerte fue Mauro Martínel otro líder de La 12. Es que Martín impidió la entrada a Panamáescalera que tenia su tramo en el que iba acompañado de siete miembros de su grupo más cercano. Sí o.k tenía un permiso judicial para viajarla verdad es que panama le prohibieron la entrada al país por ponerlo en la lista negra. Así que tuvo que tomar un vuelo directo a casa. Buenos Aires y ya está en el país.
Descontrol y locura en la llegada de Boca a Cali
El Xeneize desembarcó en Cali poco antes de las 9 p.m., hora Argentina. Allí se dirigieron directamente al hotel, donde una multitud de fanáticos esperaban para saludarlos. Aquí es donde se vivió un momento de tensión después varios fanáticos se saltan los controles y se encuentran virtualmente cara a cara con los jugadores. En realidad, Darío Benedetto terminó firmando autógrafos mientras la policía desalojaba a los intrusos.