Battaglia volvió a parar un 11 en el que no solo cambió el esquema, sino que cambió muchos nombres e incluso tuvo que lidiar con algunos de los titulares ante River pensando en el partido ante Deportivo Cali en su estreno en la Copa. Además, tampoco contó con los jugadores que debían regresar de sus planteles. Por eso Luis Advíncula, Carlos Zambrano (preocupado por su lesión en Perú), Frank Fabra y Oscar Romero no se ejercitaron esta mañana.
Una de las principales novedades de esta mañana es que algunas caras que hacía tiempo que no jugaban, como Marcelo Weigandt, Alan Varela, Esteban Rolón y Norberto Briasco, volvieron a estar en el once inicial. Posteriormente, el DT detuvo un 4-2-3-1 sobre el 4-3-1-2 que lució en los últimos partidos donde obtuvo buenos resultados.
En este nuevo esquema que ya utilizó, colocó a Varela junto a Rolón, en el doble cinco. El regreso de Alan sigue siendo noticia por la mañana, ya que el chaval volvería a jugar tras la sanción por indisciplina, su semana de “castigo en Reserva” y su indulto…